Ataques de pánico 2016-12-18T21:23:17+00:00

ATAQUES DE PÁNICO

Llamadas crisis de ansiedad cursa con sensación de ahogo, palpitaciones, taquicardia, sensación de nudo en el estómago, temblores, sudoración y opresión precordial entre otros.

Para superar los ataques de pánico, se debe controlar la ansiedad en manos de un profesional de la psiquiatría. 

Los ataques de pánico es una patología que aparece entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad. Cursa con sintomatología neurovegetativa marcada: taquicardia, opresión en el pecho, sudoración, temblores, palpitaciones, dolor en la boca del estómago, despeños diarreicos, dolores abdominales entre otros. El sujeto piensa que tiene un problema físico realizando en ocasiones un largo peregrinaje en busca de un remedio. Se practican electrocardiogramas, placas de tórax, ecografías sin resultado alguno.

Mientras tanto los ataques aumentan en intensidad y en frecuencia.

Después de realizar una larga travesía acaban en el psiquiatra que les hace el diagnóstico.

El tratamiento y abordaje precoz de esta patología mejora la calidad de vida del paciente y evita que aparezca patología secundaria.

El tratamiento es  muy eficaz yugulando los ataques de ansiedad y evitando que aparezca patología secundaria como depresión o bien agorafobia y se evita que se cronifique el cuadro psiquiátrico. No se recomienda alimentos y bebidas estimulantes: chocolate,café,té, bebidas de cola con cafeína.

En la clínica de psiquiatría del Doctor Miguel Verdeguer puede tratar tus problemas. Ponte el manos del mejor especialista en Valencia. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 16:00h – 21:00h.