Trastorno de conducta 2016-12-18T21:31:30+00:00

TRASTORNO DE CONDUCTA

Los trastornos de conducta es una patología que ha adquirido una gran relevancia en nuestra sociedad, dado que los problemas conductuales en niños y adolescentes van en aumento tanto en frecuencia como en intensidad.

Hoy en día quizás una laxa educación, una disminución de los valores y las virtudes de los niños conlleva a un modelo distinto de relación entre ellos y sus padres, originando conflictos, en ocasiones graves y de consecuencias en algunos muy traumáticas.

El miedo de los padres a producir un trauma en el niño por carencia de bienes materiales, ha dado lugar a una peligrosa permisividad en los adolescentes que no están satisfechos con nada.

El tedio y el aburrimiento se van apoderando cada vez más de ellos conduciendolos a un hastío cada vez mayor. Las peleas callejeras, la falta de motivación en su superación como personas y en su educación es la consecuencia. Por tanto, peleas, negativismo desafiante, malos resultados académicos y mayor índice de fracaso escolar se van apoderando de la sociedad.

El tratamiento a nivel de niño y/o adolescente es crucial, así como implicar a los padres en un cambio de dinámica familiar.

En la clínica de psiquiatría del Doctor Miguel Verdeguer puede tratar tus problemas. Ponte el manos del mejor especialista en Valencia. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 16:00h – 21:00h.