LA CLÍNICA 2017-12-18T18:56:13+00:00

CLINICA PSIQUIÁTRICA EN VALENCIA

La consulta del Dr. Verdeguer está situada en una de las zonas más céntricas de Valencia, concretamente en la calle Hospital 4º puerta 6. Detrás del Ayuntamiento y antes de llegar a la Biblioteca Municipal de la calle Hospital.

Se puede acceder desde la mayoría de zonas de la ciudad de Valencia. La consulta está ubicada a tres minutos andando de la plaza del ayuntamiento de Valencia.

Cómo llegar

A la consulta se puede acceder sin problema en transporte público:

Autobús: la mayoría de líneas tienen parada en La Plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes. También en la Iglesia de San Agustín. Otros puntos céntricos son la calle San Vicente o la Plaza del Mercado Central. Los autobuses que vienen de localidades próximas a Valencia, tienen parada en la Gran Vía Fernando el Católico muy cerca de la consulta.

Coche: puede aparcar en varios aparcamientos: el Parking Avenida del Oeste, que está en Barón de Cárcer y el Parking de San Agustín. Cerca del FNAC también hay otro.

Bicicleta: El transporte más sostenible, hay varias paradas del servicio de bicicletas públicas de la ciudad de Valencia.

Metro: puede parar en Plaza de España o en Ángel Guimerá, que está a 4 minutos andando.

Tren: estando la Estación del Norte de RENFE alrededor de 7 minutos del despacho. Si usted coge el AVE desde Requena u otras poblaciones, la estación Joaquín Sorolla está ubicada cerca de la consulta.

Horario

De Lunes a Viernes de 16-20h – Previa Petición Hora

Pida Cita 

Teléfonos: 963917446 – 609138783